Actualidad

EURO FUTSAL | Cuándo y dónde ver el España - Ucrania de la Euro de Fútbol Sala 2022

Consulta la fecha, el horario y el canal en el que podrás seguir el partido por el tercer y cuarto puesto de la Euro de Países Bajos 2022 de la Selección Española de Fútbol Sala
La Selección Española de Fútbol Sala disputa este 6 de febrero el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Euro 2022 de Países Bajos. España se medirá a Ucrania para decidir quién de los dos ocupa el tercer escalón del podio.

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 14:30 horas en el pabellón Ziggo Dome de la ciudad holandesa de Ámsterdam, que acoge junto con Groninga este Europeo de fútbol sala 2022.

Para seguir el España - Ucrania, podrás usar los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en especial la cuenta oficial de Twitter de la Selección Española de Fútbol Sala, así como la web sefutbol.com.

El partido del equipo dirigido por Fede Vidal podrá seguirse en directo a través de de Teledeporte, en streaming en UEFA TV y en el canal NOS para los espectadores que vivan en Países Bajos.

España ya derrotó en su estreno a Bosnia-Herzegovina por 5-1 con goles de Raúl Gómez, Raúl Campos, Sergio Lozano, Carlos Ortiz por partida doble y Boskovic para el equipo rival. En su segundo enfrentamiento, ante Azerbaiyán, cosecharon un empate (2-2), con goles también de Raúl Gómez y Sergio Lozano (Atayev firmó los goles del cuadro visitante). En la tercera cita, el combinado nacional arrasó a Georgia por 0-8 con goles de Borja Díaz, Sergio Lozano, Solano, Chino, Todua en propia puerta, Cecilio y Adolfo por partida doble. Ya en la fase de cuartos de final, la Selección resolvió su eliminatoria ante Eslovaquia por 5-1. Los autores de los tantos fueron Mellado y Raúl Campos por partida doble y Sergio Lozano, mientras que Serbin marcó para los eslovacos. Llegada la semifinal, España cayó ante Portugal por 3-2. Bruno Coelho, de penalti, y Zicky por partida doble remontaron los tantos de Raúl Gómez y Chino.

Ahora, la Selección luchará por el tercer puesto ante Ucrania en el que será su último encuentro en el campeonato continental.