EURO Sub19 2022 Fútbol Sala (ES)

Jaén, del 4 al 10 de septiembre de 2022
Pabellón Olivo Arena
 
  • Para acreditarse en el torneo de referencia, se admitirá un formulario por medio de comunicación y una persona por función. Las líneas ADSL/RDSI se solicitarán, directamente, a la compañía telefónica.
  • El plazo de recepción de solicitud de acreditaciones finalizará el 16 de agosto de 2022 a las 14:00 horas. 
  • El número de periodistas y medios gráficos está limitado por diversas normativas UEFA y RFEF.  Por ello estudiaremos cada caso concreto a la hora de autorizar las acreditaciones.
* Los campos con asterisco son obligatorios

 

1.-
Función a desempeñar
2.-
Función a desempeñar
De acuerdo a lo que establece el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, General de protección de datos y el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos recabados en este formulario serán tratados por la Real Federación Española de Fútbol, como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar la solicitud de acreditación para los partidos de la EURO Sub19 de Fútbol Sala y enviarle información sobre actividades organizadas por esta Federación. Podrá ejercer sus derechos ante la Real Federación Española de Futbol en C/Ramón y Cajal s/n, 28232 - Las Rozas de Madrid. Puede obtener más información sobre nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace.
CAPTCHA
Necesitamos saber que no eres un bot
3 + 9 =

Resuelve esta simple operación matemática e introduce el resultado. Por ejemplo 1+3, debes escribir un 4.