

- Inicio
- Actualidad
- Curso superior universitario de análisis táctico, scouting y gestión de recursos tecnológicos aplicados al fútbol
- Actualidad
-
Formación Escuela Nacional de Entrenadores
- Introducción
- Máster de rendimiento y reeducación funcional deportiva en el fútbol
- Curso Superior Universitario de Director Deportivo en Fútbol
- Curso superior universitario de análisis táctico, scouting y gestión de recursos tecnológicos aplicados al fútbol
- Curso superior universitario de entrenador de fútbol, dirección de equipo y metodología
- Curso Superior Universitario de Gestión Deportiva FIFA/CIES
- Curso de Entrenador de Fútbol Diploma - Licencia UEFA PRO
- Curso de Entrenador de Fútbol Diploma UEFA B & A
- Cursos de Especialista de Porteros UEFA Goalkeeper
- Proceso Solicitud Obtención Licencia UEFA
- Proceso Solicitud Obtención Licencia Entrenador FUTSAL
- Reglamento de habilitación de la movilidad internacional
- Convocatoria 2023- Reconocimiento de competencias de formación y prácticas de movilidad internacional
- Sello de Calidad para las escuelas de entrenadores
- Cursos e-learning
- Programa eFootball de eSports RFEF
Curso superior universitario de análisis táctico, scouting y gestión de recursos tecnológicos aplicados al fútbol
Se abre la primera edición del Curso Superior Universitario de Análisis Táctico y Scouting en Fútbol, organizado por la Real Federación Española de Fútbol y la Universidad Rey Juan Carlos, incluyendo un gran
Este curso es un Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos y tiene una carga lectiva de 8 créditos. La metodología del curso es presencial, realizándose además actividades de forma on-line, a través de un aula virtual, creada por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol.
Las clases presenciales consta de un total de 80 horas, representan la base principal del curso y se distribuyen en 10 sesiones de enseñanza, en las que los profesores expondrán los contenidos fundamentales del temario, centrándose en aquellos contenidos más relevantes.
Los alumnos podrán interactuar, aprender y dialogar con los mejores profesionales en el mundo del fútbol a nivel nacional: entrenadores, directores deportivos, docentes universitarios, psicólogos y coaches de reconocido prestigio, que aportarán una formación única y multidisciplinar.
En breve sacaremos una nueva convocatoria.