Actualidad
22 Diciembre 2018

Celebrada la reunión anual de trabajo entre los seleccionadores nacionales femeninos y los territoriales en Las Rozas

La Real Federación Española de Fútbol ha sido el lugar en el que muchísimos entrenadores de fútbol femenino se han dado cita este sábado para compartir conocimientos

Entrenadores autonómicos en categoría femenina se han reunido, este sábado 22 de diciembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con los seleccionadores nacionales y el cuerpo técnico que trabaja a diario en las instalaciones de la sede federativa.

El presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino y vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael del Amo, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a quienes ha transmitido su más sincero agradecimiento: "Sin vuestro trabajo en las Federaciones territoriales, nada sería posible".

El seleccionador nacional y director técnico de las selecciones femeninas, Jorge Vilda, ha comenzado el turno de ponencias desgranando las claves del éxito del fútbol femenino español y presentando en profundidad a todos los miembros de su equipo:  Pedro López, Toña Is, Montse Tomé, Kenio Gonzalo, Javier Velázquez, Javier Egido, Carlos Sánchez, Javier López Vallejo y Rubén Jiménez.  

Una vez terminadas las reuniones, los técnicos han podido compartir opiniones y hacerse una foto de familia que ponía fin a esta jornada de trabajo en Las Rozas.