Actualidad
08 Julio 2018

El fútbol playa español reina en Portugal

La Selección Española se hizo con la etapa de la Euro Beach Soccer League al imponerse en el partido decisivo a Portugal. Por su parte, el conjunto femenino se proclamó subcampeón copero tras realizar un gran torneo. ¡El fútbol playa español está de moda!
  1. Héctor Rubio

Felicidad para los combinados nacionales de fútbol playa que han acudido a Nazaré, Portugal.

La selección masculina que dirige Joaquín Alonso se ha proclamado campeona de esta etapa de la Liga Europea de Fútbol Playa (Euro Beach Soccer League), sumando un total de 6 puntos y derrotando a la anfitriona en un estadio abarrotado.

Por su parte, el combinado femenino que entrena el debutante en este torneo Christian Méndez, logró un meritorio subcampeonato tras solo caer en la final ante una gran Rusia. Este subcampeonato dice mucho de un equipo que mejora en cada torneo y al que le aguarda un gran futuro.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!