Actualidad
21 Diciembre 2017

¿Juegas uno de estos números en la Lotería de Navidad? Son las fechas de algunos de nuestros últimos éxitos

Este 22 de diciembre se reparten millones de alegrías entre los afortunados que obtienen el premio de la Lotería de Navidad. Si has ligado tu suerte a la selección española, te recordamos algunos números asociados a nuestros grandes éxitos

A través de los éxitos de la selección española te recordamos algunos números "extraídos" de fechas inolvidables para nuestro fútbol.

21664: Fue el 21 de junio y supuso el primer gran éxito de la selección a nivel continental, en el año 1964. Entonces alzó la primera de las tres Eurocopas que posee en la actualidad. El 21 de junio de aquel año, en el Bernabéu de Madrid, España ganó a la URSS en la final del Europeo y conquistó su primer título de campeón de Europa.

11710: Un número que nunca fallará, ya que es el que corresponde a la fecha en la que España se proclamó campeona del mundo en Sudáfrica, el 11 de julio de 2010.

10712: España repitió campeonato de Europa, después de haber revalidado su título de 2008 el día 1 de julio de 2012 en Kiev, en una brillante final del Europeo ante Italia. Este número nos recuerda aquella fecha.

13216: Es la fecha de nuestro último título de campeones de Europa de fútbol sala tras vencer en la final del Europeo, el mes de febrero de 2016, a la selección de Rusia, en un intenso partido que acabó con 7 a 3 para los de José Venancio López.

19517: La selección española Sub-17 se hacía tras varios años de lucha con el título de campeones de Europa. En Croacia, los de Santi Denia se impusieron en la tanda de penaltis a Inglaterra, tras acabar el choque con empate a dos goles.

20817: El pasado verano, la selección española Sub-19 femenina consiguió con brillantez un sueño que perseguía con insistencia: el título de campeonas de Europa de su categoría en Irlanda del Norte y tras vencer en la final a Francia por 2-3.


Todos estos son números mágicos para la selección española, ojalá lo sea para vosotros... ¡suerte!