Actualidad
12 Noviembre 2017

La Selección llega al lugar en el que ser felices

La Selección española ya está en Rusia. Disputará el martes 14 un amistoso ante los locales y, el próximo verano, un Campeonato Mundial al que se va con ilusión y fútbol

San Petersburgo ha recibido a los internacionales con 3 grados y una gran sensación de humedad. A 7 meses de que comience el Campeonato del Mundo, la Selección española ha llegado al país que lo organizará: Rusia, y lo ha hecho con las bodegas de su avión de Air Europa cargadas de optimismo tras el juego y los resultados de los últimos encuentros. 



En el último de ellos, el equipo de Julen Lopetegui demostró fútbol y eficacia tras vencer a Costa Rica por 5-0. En un partido en el que se vivieron detalles espectaculares por parte de los nuestros.
 

 



 

La única mala noticia ha sido precisamente la baja de Isco, que tras una entrada rival, ha tenido que abandonar la concentración y no ha viajado.

San Petersburgo es una ciudad al norte del gigante ruso. Con casi 6 millones de habitantes, la antigua Leningrado es conocida como "La Venecia del Norte" por sus característicos puentes. Hogar del Museo Hermitage, uno de los más importantes del mundo, con obras de pintores españoles como Velázquez o El Greco, será el escenario en el que los de Julen tendrán su último test de 2017, un año de gran trabajo en el que se ha conseguido brillantemente la clasificación para el Mundial sin conocer la derrota.

La cita será el próximo martes 14 de septiembre a las 19:45 (hora peninsular española).