La visita de la Selección a Málaga, un éxito en todos los sentidos
El combinado nacional sigue levantando pasiones allá por donde pasa. La Selección española respondió al cariño de la afición que llenó el estadio malagueño de La Rosaleda con un partido que rozó la perfección, una goleada ante Costa Rica que hizo levantar de sus asientos hasta en cinco ocasiones al entregado público.
Los aficionados que llenaron La Rosaleda disfrutaron y vibraron con el partido de la Selección
La gente de Málaga respondió a la llamada del equipo de todos desde el primer día en el que se pusieron a la venta las entradas online, localidades que se agotaron en apenas dos jornadas. La misma respuesta tuvieron los aficionados que compraron sus entradas de forma física en las taquillas del estadio, haciendo colgar a los empleados del Málaga el cartel de "no hay billetes" en sus ventanas dos días antes del partido.
Un éxito que no hace si no demostrar que la pasión por esta Selección española crece de la misma manera que el juego del equipo. Algo que también reflejaron las gradas durante el partido con sus gritos constantes, sus cánticos, sus ánimos y una gran ola con la que festejaron el gran espectáctulo que los de Julen Lopetegui les brindaron.
