Miles de personas se dieron cita en el Wanda Metropolitano para ver entrenar a la selección
Los alrededores del Wanda Metropolitano amanecieron con los colores de la Selección. La fanzone situada en el exterior del coliseo colchonero acogía los stands de los patrocinadores presididos por la copa del mundo y las tres Eurocopas del combinado nacional. El público disfrutó de la fiesta que culminó con la sesión preparatoria que dirigió Julen Lopetegui sobre el cuidado césped del estadio del C. Atlético de Madrid.
Unas 15 mil personas se dieron cita para animar a la Selección en el último entrenamiento previo al partido que nos medirá a Argentina
Es el primer partido de selecciones que acoge el Metropolitano, que también será sede de la final de la UEFA Champions League de la próxima temporada. Con la única ausencia de David Silva, liberado de la concentración el pasado sábado, el equipo se ejercitó al completo ante la atenta mirada de unas 15 mil personas que corearon las acciones de los nuestros a lo largo de la hora que, aproximadamente, duró el entrenamiento.
El seleccionador anticipó algunos cambios de cara al partido. Lopetegui ya comentó en Düsseldorf que quería repartir esfuerzos entre los convocados, aunque es una absoluta incógnita qué modificaciones realizará en el once inicial que presentará ante el combinado que dirige Jorge Sampaoli.
Enfrente estará Argentina, vigente subcampeona del mundo, para cerrar una semana de duelos de altura de los nuestros que comenzó ante Alemania, la campeona, el pasado viernes. El partido podrá seguirse a partir de las 21.30h. en Telecinco y, con información en tiempo real, a través de los medios digitales y redes de la RFEF y de la Selección española de fútbol.