Pelayo asegurará a todos los aficionados en el Santiago Bernabéu
El Santiago Bernabéu acogerá este sábado el partido más importante de la Selección Española de Fútbol en esta Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018, un España – Italia que seguro será apasionante y desatará emociones.
Un partido para disfrutar, un partido al que acudir seguro. Precisamente de eso se encargará Pelayo, aseguradora y patrocinador oficial de la Selección, que regalará a todos los aficionados un seguro con el que hacer más fácil y seguro el desplazamiento de los seguidores hasta el estadio y que cuidará de ellos ante cualquier accidente.
Pelayo quiere que los aficionados se preocupen únicamente de apoyar a los hombres de Julen Lopetegui. Esta póliza, que ya ha asegurado a más de 700.000 aficionados desde 2012, incluye entre sus coberturas el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. La entrada es el documento que da validez a este seguro y en el reverso de las entradas esta toda la información y el teléfono de contacto ante cualquier incidencia.
Con esta acción Pelayo quiere "manifestar su pasión, que no es otra que estar comprometidos con todo lo que hacemos. Nuestra diferencia radica en cómo hacemos las cosas. En cómo entendemos la manera de ofrecer nuestros productos y servicios. #LaDiferenciaPelayo es estar cerca de la afición, es animar a la Selección Española y es estar ahí cuando más lo necesitan".