PREVIA | ¡España se juega el pase a la final del Mundial!
El combinado entrenado por Santi Denia vuelve a encontrarse entre los cuatro mejores equipos del mundo después de 7 años, pero los internacionales quieren superar la última marca conseguida en el anterior mundial y para ello deben ganar a Mali.
Será un encuentro bonito en el que se esperan unos 30.000 aficionados aproximadamente. Los africanos llegan al choque de las semifinales tras vencer en los cuartos a Ghana por dos goles a uno.
La Selección Española se juega el pase a la final del Mundial a las 16:30 horas (hora peninsular española)
El encuentro lo podrás seguir a través de Gol TV y Eurosport 1. Además, en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Española de Fútbol te contaremos todo lo relacionado con el partido.
Todos los internacionales, excepto José Lara, que no podrá participar por sanción, se encuentran a disposición del entrenador Santi Denia.