Curso de Entrenador de Fútbol Diploma - Licencia UEFA PRO

 

 

La Real Federación Española de Fútbol a través de su Escuela Nacional de Entrenadores convoca el Curso de Entrenador Diploma - Licencia UEFA PRO de Fútbol, que se desarrollará a lo largo de una temporada completa, de julio de 2021 a julio de 2022.

El objetivo es finalizar la formación de entrenador de la UEFA para aquellos alumnos que participaron en el Curso de Entrenador de Fútbol Diploma – Licencia UEFA B & A. La superación del curso conllevará la obtención del Diploma – Licencia UEFA PRO, lo que habilita a desarrollar su labor mediante competencia técnica y profesional en cualesquiera de las competiciones de clubes y selecciones, organizadas por las Federaciones de Fútbol de ámbito autonómico, la Real Federación Española de Fútbol y las Federaciones Nacionales Europeas de Fútbol.

Podrán incorporarse al Curso, aquellos jugadores y jugadoras profesionales veteranos que hayan jugado durante al menos siete años completos como profesionales, en la máxima división de una Federación miembro de la FIFA o de la UEFA, que estén en posesión de una Licencia UEFA A en vigor.

Aquí podrás encontrar toda la información de la convocatoria

Preinscríbete a este curso a través de nuestra Plataforma Virtual

Tutorial de Afiliación

Tutorial de Inscripción

Preguntas y respuestas frecuentes- FAQ