Las reuniones han tenido lugar a lo largo de esta semana de forma telemática para tratar el inicio de la competición

Las jóvenes promesas del fútbol sala español comenzarán una temporada emocionante a partir de septiembre. La competición concluirá a finales de mayo.

CALENDARIO | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL FÚTBOL SALA | GRUPO 1 | TEMPORADA 2021/2022

CALENDARIO | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL FÚTBOL SALA | GRUPO 2 | TEMPORADA 2021/2022

Los equipos de esta categoría ya conocen los emparejamientos y la disposición de la nueva temporada que arrancará a partir de mediados de septiembre

Ya están definidos los calendarios de todas las competiciones de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol de cara a la temporada 2021/2022 (descarga los calendarios de todas las competiciones en este enlace).

Descubre en qué fechas se disputarán todas las jornadas de los campeonatos de fútbol sala de la temporada 2021/2022

Ya se conocen los emparejamientos de octavos de final de la Copa de España Juvenil, que empezará este fin de semana (5 y 6 de junio). Dicha ronda será a partido único en casa del equipo con mayor coeficiente. Ya el siguiente fin de semana, se disputarán los cuartos de final (11 de junio), semifinales (12 de junio) y final (13 de junio), todos en sede única.

Los octavos de final comenzarán el sábado, 5 de junio, mientras que la final se disputará el domingo 13 del mismo mes. A partir de cuartos se disputará en una sede única

Tras concluir la Primera Fase del Campeonato en la categoría Juvenil División de Honor de Fútbol Sala, división más importante entre los 16, 17 y 18 años, la Real Federación Española de Fútbol ha cerrado la composición y los horarios de la Segunda Fase, que iniciará la disputa de los partidos este mismo fin de semana (13-14 de marzo).

Los subgrupos C y D arrancarán este 13 de marzo en todo el territorio nacional a excepción de Canarias, cuya Primera Fase se prolongará una semana más

La categoría Juvenil División de Honor de Fútbol Sala, división más importante entre los 16, 17 y 18 años, terminó el pasado fin de semana su Fase Inicial en los Grupos 2A, 2B, 7A y 7B.

La Segunda Fase del campeonato arrancará el próximo 13 de marzo

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol se ha reunido este lunes con los clubes que forman parte de la competición División de Honor Juvenil. En la reunión, se han abordado diferentes temas relacionados con el calendario, los partidos aplazados, el protocolo de actuación contra la COVID-19, las convocatorias de ayudas por desplazamientos extrapeninsulares o las bases de competición, entre otros.

https://youtu.be/qLoff4e3C2E

El Secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Paco Sedano, ha repasado la actualidad referente al mundo del fútbol sala a un día de que arranque la Primera RFEF Futsal, la cual considera "la mejor liga del mundo" y "la competición de la ilusión".

El Secretario del CNFS ha repasado la actualidad referente al fútbol sala a un solo día del arranque de la Primera RFEF Futsal

Tras confirmar la estructura de la competición, que en este caso estará dividida en ocho grupos -y dos subgrupos por cada una de ellas-, la División de Honor Juvenil de fútbol sala ha conocido hoy, 22 de septiembre, los calendarios oficiales que seguirán los 133 equipos que integran la categoría. Además, se clasificarán 16 equipos para participar en la fase previa de la Copa de España Juvenil de Fútbol Sala, torneo al que accederán los ocho equipos finalistas.

La competición, que estará dividida en ocho grupos, a su vez repartidos en dos subgrupos, cuenta con 133 clubes en total

Tras la reunión mantenida por la Comisión Gestora, ya se conocen los grupos que compondrán cada categoría del fútbol sala español, tanto masculino como femenino. En determinadas divisiones, se muestra un nuevo formato que divide la propia categoría en varios subgrupos con el fin de garantizar que se puedan disputar todos los encuentros respetando al mismo tiempo las normas de seguridad para hacer frente a la COVID-19. Así han quedado encuadradas las divisiones:

Tras la reunión mantenida por la Comisión Gestora, esta es la composición definitiva de los grupos y subgrupos de cada división

Páginas