Actualidad
03 Agosto 2020

Las altas y bajas agitan un mercado de fichajes que no para en la Segunda División de fútbol sala

Los equipos de la división de plata han utilizado la ventana de traspasos de verano para cerrar más un centenar de operaciones hasta la fecha

El mercado de fichajes no para ni un instante en la Segunda División de Fútbol Sala. Así, con el objetivo de hacer sus plantillas aún más competitivas para la temporada 2020/2021, la mayoría de los clubes de la categoría ya han llevado a cabo alguna operación de alta, baja o renovación.

Por ende, el Noia Portus Apostoli es el club que más ha fichado hasta la fecha con seis incorporaciones. Su última adquisión, Adrián Rivera González, llega procedente del Leganés FS. Mengíbar, con cinco, es el segundo conjunto que más se ha movido, seguido muy de cerca por el Full Energía Zaragoza y ElPozo Ciudad de Murcia, quien ha sumado a su plantilla cuatro jugadores con gran proyección. El Bisontes de Castellón, por su parte, ha anunciado su primer fichaje con la reciente incorporación de Sergio Quílmez Vivar. Caso similar al del Alzira FS, que ha cerrado la contratación de Cristian Cárdenas.

La contra a este frenesí de movimientos la ponen, entre otros, Barça 'B', Irefrank Elche y los tres equipos recientemente ascendidos (Atlético Benavente, Leganés FS y CD El Ejido Futsal), clubes que aún no se han movido en cuanto ha fichajes pero que sí han anunciado bajas para la próxima temporada.

¡No te pierdas ni un solo movimiento con esta imagen interactiva! ¡El mercado de fichajes 2020/2021 no se detiene!