Actualidad
24 Junio 2020

El análisis de los técnicos tras la segunda jornada de play-off

David Ramos, Imanol Arriegui, Diego Giustozzi y Antonio Jesús Vadillo analizaron los vibrantes choques que protagonizaron sus equipos

Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal cerraron el cuadro de candidatos que se mantienen con opciones de lograr alzarse con el título de campeón de Primera División de fútbol sala. En el camino se quedan Osasuna Magna y ElPozo Murcia Costa Cálida después de partidos llenos de emoción hasta el último segundo. Este es el balance de los técnicos tras la jornada:

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

"Con el empate he pensado que quedaban 4 segundos, que teníamos 5 faltas... Aquí no hay tregua. Pero el gol nos ha dado la oportunidad de seguir vivos y de seguir soñando"

 

 

OSASUNA MAGNA

"No puedes estar 14 minutos defendiendo y encajar 2 goles de estrategia. El final ha sido cruel, pero la historia es que no puedes estar 14 minutos limitándote a defender"

 

 

ELPOZO MURCIA

"El responsable soy yo. Tengo que encontrar las herramientas para que los jugadores, individualmente, respondan de la mejor manera y de que seamos más contundentes en las dos áreas"

 

 

PALMA FUTSAL

"Hoy estamos contentos, tenemos que celebrar el pase, pero dentro de unas horas tenemos que pensar en el partido del sábado, que será muy difícil. Venimos con la intención de jugar la final de este campeonato"