Actualidad
23 Julio 2020

Asensio seguirá liderando la defensa del Soliss Fútbol Sala Talavera

El cierre cumplirá su tercera temporada en el conjunto talaverano

David Asensio Palacios, conocido deportivamente como Asensio, seguirá ligado por tercera temporada consecutiva al Soliss Fútbol Sala Talavera.

El cierre, de 29 años de edad, llegó al conjunto de la Ciudad de la Cerámica en el estreno del equipo en Segunda División, una campaña que le erigió como una de las piezas importantes en lo que a la faceta defensiva se refiere.

Buen posicionamiento sobre la pista, con un gran manejo de balón y resolutivo en acciones de estrategia, el futbolista desembarcó en tierras talaveranas tras formar parte de las canteras de UD Las Rozas Boadilla y del Barça, equipos que ayudaron al desarrollo del jugador hasta su salto al fútbol adulto en Gran CanariaPeñíscola o Cartagena.

En la campaña 2017/2018 defendió los colores del Italservice Pesaro C5 de Italia

Durante la pasada temporada, y después de recuperarse de una grave lesión, Asensio fue un futbolista importante en los esquemas de Rubén Barrios, jugando 25 de los 27 encuentros oficiales que disputaron los talaveranos entre el Campeonato Nacional y Copa del Rey (anotando seis tantos entre ambas competiciones).

“Un año más seguiré formando parte de este gran proyecto. Estoy deseando que todo esto empiece y poder volver a ver pronto a la afición en el 'Primero de Mayo'. Estoy convencido que este año va a ser el nuestro”, ha destacado el habilidoso jugador madrileño.