Actualidad
29 Diciembre 2020

¡Así han sido los últimos encuentros del año en la Primera RFEF Futsal!

Viña Albali Valdepeñas 2-2 Barça | Partido aplazado, J6

El Pabellón Virgen de la Cabeza fue testigo de un espectacular intercambio de golpes que presentó, además de goles, un ritmo altísimo desde el inicio. El Barça, dominador durante los primeros compases, se adelantó a los 14 minutos gracias a un precioso tanto de Esquerdinha, que aprovechó un sensacional servicio de Ximbinha desde la frontal del área. Matheus Preà, a falta de cuarenta segundos para el descanso, igualó el choque con un disparo cruzado precedido por un gran movimiento. Ya en el segundo tiempo, Sergio González (35') y Dyego (36') cerraron con sus goles un partido que dejó a Edu Sosa, autor de más de veinte paradas, como el gran protagonista. 

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 6-2 O Parrulo Ferrol | Partido aplazado, J15

El conjunto de Josan González desplegó ante su público un juego vertiginoso que se tradujo en victoria, la tercera en Vista Alegre. Más eficaces que los gallegos dentro del área (Ique estrelló un hábil disparo contra el palo), los locales dominaron el marcador desde el minuto 11 gracias al tanto de Shimizu. A este gol le siguieron los de Saura, aún en el primer tiempo, y Ricardo Mayor. Iago Rodríguez, ya en el 27', recortó distancias para el cuadro de Héctor Souto, pero el Córdoba, excelente en las transciones, contestó rápido a través de Zequi, Jesulito y, de nuevo, Saura. Los últimos compases estuvieron marcados por el increíble gol de Adri, autor de un chut desde 25 metros que sorprendió a Prierto. 

Movistar Inter 4-1 Jimbee Cartagena | Partido aplazado, J8

El duelo en lo más alto de la tabla se decantó, tras un excelente encuentro, para el conjunto interista. Los de Tino Pérez, equipo menos goleado de la Primera RFEF Futsal, dieron muestra de su ambición a los dos minutos con el tanto de Cecilio. El Jimbee Cartagena, por su parte, mostró su enorme calidad en ataque y replicó rápido la acción por mediación de Juampi, quien firmó un certero disparo al fondo de la red cuando el luminoso reflejaba el minuto 4. Pola, ya en el 11', volvió a poner por delante a los torrejoneros con su primer tanto tras la lesión. En una segunda parte de infarto, Dani Saldine y Pito, este último a falta de escasos segundos para la conclusión, confirmaron la victoria del Movistar Inter. 

Foto: Departamento de Comunicación del Viña Albali Valdepeñas.