El Ayuntamiento de Porriño se vuelca en el apoyo al Campeonato de España Infantil de Selecciones Territoriales

Dentro de las actividades paralelas que se organizaron con motivo del Campeonato de España celebrado en Porriño. David Gónzalez, técnico de la RFEF, impartió dos charlas a los deportistas más jóvenes

El Ayuntamiento de Porriño-Pontevedra se está volcando en el apoyo al Campeonato de España Infantil de Selecciones Territoriales de la Real Federación Española de Futbol, promocionando su Alcalde Nelson Santos, el Concejal de Deportes Alejandro Lorenzo y todo su equipo de Gobierno, la promoción e inversión en el deporte base que le hace ser el primer Ayuntamiento en Galicia en inversión deportiva por habitante. Los Colegios de O Porriño son una fuente de promoción deportiva de primer nivel, destacando el desarrollo de los mas jóvenes.
 
Dentro de las actividades paralelas que se organizaron con motivo del Campeonato de España celebrado en Porriño. David Gónzalez técnico de la RFEF, y miembro del Staff técnico de la Selección Nacional de Fútbol Sala que encabeza Venancio López, impartió dos charlas formativas y de promoción del Fútbol Sala entre los deportistas más jóvenes en los colegios de Ies Pino Manso y Ceip Antonio Palacios.
 
David González habló sobre el deporte como transmisor de valores en la sociedad, les permitió conocer algo mejor el fútbol sala con vídeos con goles y acciones espectaculares, les animó a presenciar los partidos del Campeonato de España que se está celebrando desde el miercoles día 13 al domingo 17 de mayo del 2015 en el Polideportivo municipal de Porriño-Pontevedra y, finalmente, respondieron a numerosas preguntas de los más atrevidos y firmaron autógrafos.