Actualidad
07 Junio 2021

El Ayuntamiento de Torrejón acoge la presentación de otra gran fiesta del fútbol sala

El consistorio de la localidad torrejonera ha sido el lugar elegido para presentar las dos competiciones que van a disputarse este finde semana: los Playoff por el título de la Primera RFEF Futsal Femenina y la Copa de España Juvenil

La Real Federación Española de Fútbol ha presentado este martes en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz los Playoff por el título de Primera RFEF Futsal Femenina y la Copa de España Juvenil de Fútbol Sala. El acto, que se ha desarrollado en el Salón de Plenos de la localidad torrejonera, ha servido para dar el pistoletazo de salida a otra gran fiesta de este deporte. No en vano, durante el próximo fin de semana dos de las competiciones más apasionantes se decidirán en la pista que la Real Federación Española de Fútbol instalará en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa.  

El vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pablo Lozano, ha querido destacar el papel del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y de la Comunidad de Madrid en este gran evento deportivo, agradeciendo su implicación. "Este fin de semana tenemos un evento de igualdad, donde la joya de la corona de la RFEF en fútbol sala es la Copa de España Juvenil, pero también contamos con el Playoff por el título de la mejor competición del mundo del fútbol sala femenino". "También queremos destacar que todos los partidos podrán seguirse en directo por los canales y redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol, para que nadie puede perderse ni un solo detalle", ha asegurado Pablo Lozano. 

Por su parte, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha agradecido a la RFEF que cuente con la localidad de Torrejón para este gran evento deportivo. "Vamos a vivir otro gran fin de semana de fútbol sala en Torrejon de Ardoz, una ciudad muy volcada con este deporte tradicionalmente. Siempre ha habido clubes históricos, grandes jugadores y buenos equipos vinculados con la localidad torrejonera". "Ahora acogemos dos competiciones, como la juvenil y la femenina, que harán que brille este deporte en nuestro Pabellón Jorge Garbajosa", ha afirmado Ignacio Vázquez.

Además del vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pablo Lozano; y del alcalde de Torrejón de de Ardoz, Ignacio Vázquez, también han asistido al acto: Luciano Herrero, vicepresidente del CNFS de la RFEF; José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes de la localidad torrejonera; y Miriam Gutiérrez, concejala del área de Mujer en el consitorio de Torrejón.

Este viernes 11 de junio, arranca la Copa de España Juvenil con los duelos de 1/4 de final. Ya el sábado llegará el momento de las semifinales, al igual que en el caso de la lucha por el título de Primera RFEF Futsal Femenina. Las finales de ambas competiciones se jugarán el domingo. Todos los partidos serán retransmitidos en directo por los canales de la RFEF.