Actualidad
09 Septiembre 2020

El Barça afronta su primer amistoso de pretemporada ante Palma Futsal

El conjunto azulgrana tendrá cuatro bajas ante un equipo que ya echó a rodar ante ElPozo con victoria

El Barça y el Palma Futsal se enfrentan en el primer amistoso de pretemporada para el equipo de Andreu Plaza a un mes vista de la semifinal de Champions contra el KPRF. El partido se disputa este jueves a las 18:00 horas a puerta cerrada en el Palau y se podrá ver por BarçaTV, Esport3 y a través de la plataforma de suscripción BarçaTV +.

El Barça afronta el partido con la buena noticia de los regresos de Ferrao y Esquerdinha y con las bajas de última hora por lesión muscular de Adolfo y Matheus. Tampoco podrán jugar Miquel Feixas y Joselito, que ya se encuentran en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones. Feixas se ha reincorporado parcialmente al grupo este mismo miércoles y Joselito se espera que empiece a trabajar con el equipo a partir de la próxima semana.

Rival de entidad

Para el Barça será el primer partido desde el pasado 23 de junio cuando cayó contra el Levante en el play-off exprés, mientras que el Palma Futsal viene de derrotar por 1-4 a ElPozo en el primer partido de pretemporada que disputó el fin de semana pasado en Murcia.

"Nuestra preparación está enfocada a la Champions y el Palma Futsal es un rival de mucho nivel que nos servirá de termómetro para saber dónde estamos ahora mismo, después de tanto tiempo sin jugar un partido", explicó Plaza. El técnico también ha celebrado el retorno de Ferrao y Esquerdinha y se ha mostrado convencido de que los cuatro lesionados estarán listos para el inicio de la competición oficial.