Actualidad
05 Agosto 2020

El Barça inicia la pretemporada con tres caras nuevas

El conjunto azulgrana cuenta también con un Ferrao a pleno rendimiento, ya recuperado totalmente de la lesión que sufrió hace unos meses

El inicio de la pretemporada del Barça de fútbol sala también significa que empieza la cuenta atrás para la Final Four de la Champions que se disputará entre el 8 y el 11 de octubre en el Palau. "Tener un objetivo tan claro a corto plazo nos ayuda para que la gente esté motivada y concentrada desde el primer día", reconoce Plaza. "Tenemos dos meses para prepararnos bien, tenemos confianza en nosotros mismos, ya no pensamos en la liga, pensamos que somos el mismo equipo que ganó la Copa en marzo y que venía de ganar cinco títulos nacionales seguidos y somos un equipo capacidad para ganar la Champions, y si puede ser dos Champions esta temporada", afirma Plaza.

Caras nuevas y mucha ilusión

De las tres caras nuevas, Coleho y Matheus ya han trabajado con el grupo, mientras que Feixas se incorpora mañana miércoles a los entrenamientos. También ha trabajado con el grupo Ferrao, ya plenamente recuperado de la lesión en el tendón de aquiles que le obligó a pasar por el quirófano a principios de diciembre y que la ha mantenido 8 meses alejado de las pistas. "Tenemos una plantilla equilibrada, con jugadores importantes, tenemos muchas expectativas puestas en los nuevos fichajes, y el retorno de Ferrao también es una muy buena noticia. Terminamos la temporada con un sabor agridulce y empezamos la nueva temporada con mucha ilusión y la máxima ambición", explica Plaza.

Foto: Paco Largo.