Actualidad
08 Agosto 2020

La brasileña Cely Gayardo volverá a vestir el naranja de Burela

La brasileña Araceli Gayardo, más conocida como Cely, volverá a vestir de naranja nueve años después de haberse estrenado en el fútbol sala español y con el Pescados Rubén Burela FS. El ala regresa después de una amplia y exitosa trayectoria en Italia

Tres Supercopas, tres Copas y tres Ligas en el Calcio a 5 lucen en el palmarés de la internacional brasileña de 31 años, tras haber militado en el conjunto naranja en 2011-12. “Mi primera etapa en el equipo fue muy corta. Llegué a finales de enero y no tuve todo el tiempo que me hubiera gustado y que hubiera necesitado para adaptarme al cambio de juego de Brasil a España. Esta vez, llego a principios de temporada, así que ese tiempo lo voy a tener y espero llegar lo antes posible a mi máximo nivel y poder contribuir para esa racha ganadora de los últimos años” explicaba la nueva 23 naranja.

“Pescados Rubén Burela FS es un ejemplo de equipo profesional de fútbol sala, es un espejo para los demás equipos alrededor del mundo. Desde que pasé por aquí y me fui a jugar a Italia, siempre he seguido la liga española y aún más al Burela, cuando era posible. He celebrado los títulos del equipo desde Italia. Conocía toda la estructura y la profesionalidad del club y de quien aquí trabaja, así que sabía que era una cuestión de tiempo para que los títulos llegasen y no me he equivocado” reconocía así Cely la evolución del que volverá a ser su equipo las dos próximas temporadas.

Cely se convierte en la tercera novedad de la plantilla de Julio Delgado y Lucas para 2020-21, junto a la meta cántabra Sandra Buzón y la universal andaluza Elena Aragón. “Después de tanto tiempo sin poder jugar y entrenar debido al Covid, no veo la hora de volver a la pista y poder hacer lo que más me gusta. Me siento preparada e ilusionada ante este desafio y espero contribuir a que el Pescados Rubén Burela FS pueda seguir con la media de títulos de los últimos años” prometía así dar lo máximo la brasileña a tan sólo dos días de volver a pisar Vista Alegre.