Actualidad
01 Julio 2020

Las campeonas de Primera, recibidas con honores

Pescados Rubén Burela ha recibido el reconocimiento en Galicia por su conquista del Playoff por el título femenino de fútbol sala

Después de más de 12 horas de autobús y un repertorio muy amplio de karaoke, por fin la Copa de la Liga 2019-20 llegó ayer a Burela sobre el mediodía del miércoles. Las Guerreiras Laranxas fueron recibidas en el consistorio burelés por el alcalde, Alfredo Llano, y parte de la corporación, además de la afición más cercana del equipo, manteniendo las medidas sanitarias.

El Pescados Rubén Burela FS brindó el galardón, que constituye el tercero de la temporada tras 4Nations Futsal y Supercopa de España, a la siempre fiel afición y la toda A Mariña, con un mensaje muy especial para la Salud Pública por cuidarnos en estos momentos tan complicados y para la supervivencia de los puestos de trabajo de la empresa Alcoa.

Este miércoles, el Pazo de San Marcos de la Diputación de Lugo ha sido el escenario del homenaje a las campeonas de liga, con la presencia de la vicepresidenta, Tareixa A. Ferreiro, y el responsable de Deportes, Efrén Castro.