Actualidad
20 Abril 2021

La Ciudad del Fútbol acogerá la Final a Ocho de fútbol sala de la Copa de S.M. La Reina

A.E. Penya Esplugues, Intersala Promesas, Torreblanca Melilla CF, Universidad de Alicante, Futsi Atlético Navalcarnero, Pescados Rubén Burela F.S.F., Ourense Envialia F.S.F. y AD Alcorcón F.S.F., aspirantes

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá la Final a Ocho de fútbol sala de la Copa de S.M. La Reina. Una fase final que se va a celebrar desde el próximo 30 de abril, hasta el 2 de mayo, y en la que se vuelve a retomar el formato de Final a Ocho, después de que en la anterior edición se jugara la Final Four conjunta de Copa de S.M. El Rey y de Copa de S.M. La Reina.

Durante ese viernes, sábado y domingo por la pista de la Real Federación Española de Fútbol pasarán las mejores jugadoras del mundo. A la espera del sorteo para conocer los cruces -que se celebrará en los próximos días-, los enfrentamientos de cuartos de final se jugarán el viernes 30 de abril. Las semifinales se fijarán el sábado 1 de mayo, mientras que el domingo día 2 queda reservado para el partido decisivo

Todos los encuentros podrán seguirse en directo por Teledeporte

Los aficionados podrán seguir todos los partidos de la competición por Teledeporte, ya sean televisados, o a través de la página web de RTVE.

De este modo, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas coge el testigo del Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, sede de la anterior edición en la que Pescados Rubén Burela F.S.F. se alzó con el título. 

Estos son los conjuntos que optan a levantar el título:

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LA FINAL A OCHO

A.E. Penya Esplugues

Intersala Promesas

Torreblanca Melilla CF

Universidad de Alicante

Futsi Atlético Navalcarnero 

Pescados Rubén Burela F.S.F.

Ourense Envialia F.S.F.

AD Alcorcón F.S.F.