COPA DEL REY FUTSAL I PREVIA I Se busca nuevo campeón en Jaén

Las semifinales de la Copa del Rey de Fútbol Sala se podrán ver en directo en Teledeporte en este sábado 14 de mayo de 2022

El Olivo Arena de Jaén vuelve a abrir sus puertas para tres días intensos de Fútbol Sala. Tras la celebración en este pabellón de la Copa de España que terminó con el Fútbol Club Barcelona alzando el título, es el turno de buscar nuevo campeón en la Copa del Rey de Fútbol Sala. Ninguno de los cuatro conjuntos han ganado el trofeo copero, venza quien venza será histórico.

El BeSoccer CD UMA Antequera - Industrias Santa Coloma será la primera final y se disputará a las 17:00 horas. El equipo malagueño, de Segunda Futsal RFEF, quiere lograr un doble reto: ganar su primer título de Copa y hacerlo siendo el único equipo de la categoría de plata. El conjunto colomense estará en su cuarta final a cuatro en la Copa del Rey, esta vez con la esperanza de clasificarse para una final a la que no asisten desde 2015. 

El campeón de la Copa del Rey conseguirá también el billete para la Supercopa de España.

La segunda semifinal enfrentará al Viña Albali Valdepeñas y al Jaén Paraíso Interior FS, se repite el duelo de los cuartos de final de la Copa de España de hace menos de dos meses. El equipo de Ciudad Real llega a la cita como quinto clasificado en la Primera Futsal RFEF y con la intención de volver a vencer al Jaén Paraíso Interior en el Olvido Arena. El equipo de Jaén utilizará la baza de jugar en casa para tratar de colarse en la final. Tras perder en los penaltis contra el Viña Albali Valdepeñas en la Copa de España, llegan con ansia de revancha para estar en la final.

Los dos partidos se semifinales se podrán ver en directo en Teledeporte

Los cuatro conjuntos ya entrenaron en el Olivo Arena de Jaén en la tarde del viernes 13 de mayo de 2022.