Actualidad
07 Junio 2022

COPA DE ESPAÑA JUVENIL FUTSAL | Ocho candidatos al campeonato en Burela

Tras disputarse el pasado fin de semana los octavos de final, los equipos clasificados para cuartos se juegan el todo o nada en un intenso fin de semana en Burela cuya presentación se ha producido este martes

Burela (Lugo) será sede, este fin de semana, de los partidos decisivos que coronarán al nuevo campeón de la Copa de España Juvenil de fútbol sala. El Ayuntamiento de la localidad lucense ha acogido, este martes, la presentación del torneo, con asistencia de representantes del consistorio, de la Real Federación Galega de Fútbol y de la Secretaria Xeral para O Deporte de la Xunta de Galicia. El acto ha sido el pistoletazo de salida institucional para una competición que arranca este viernes, y en el que los ocho equipos clasificados para cuartos de final, tras la disputa de los octavos el pasado fin de semana, prometen darlo todo en la pista para alzarse con el trofeo.

Aljucer Elpozo; C.D. Malacitano Futsal; Galdar Fútbol Sala; A.D. Alcorcón F.S.; Barça; Academia Red Blue 5 Coruña; Futbol Emotion Zaragoza; y Real Betis Futsal serán los conjuntos que, el viernes 10 de junio, disputarán los partidos de octavos. El primero de los encuentros se celebrará a las 11 de la mañana, y el último tendrá lugar a las 18:45 h. 

Todos estos partidos podrán verse a través de los canales oficiales de la RFEF, contando con seguimiento informativo en el espacio web que la Federación dedica al fútbol sala. 

Lo mismo ocurrirá con las semifinales, que se jugarán el sábado, 11 de junio, a las 11:00 y a las 13:15 horas, respectivamente; y con la gran final, señalada para el domingo, día 12, a mediodía. 


SEÑALAMIENTOS

Cuartos de final 

ALJUCER ELPOZO - C.D. MALACITANO FUTSAL Viernes, 10/06. 11:00 h
GALDAR FÚTBOL SALA - A.D. ALCORCÓN F.S. Viernes, 10/06, 13:15 h
BARÇA - ACADEMIA RED BLUE 5  Viernes, 10/06, 16:30 h
FUTBOL EMOTION ZARAGOZA - REAL BETIS FUTSAL Viernes, 10/06, 18;45 h

 

Semifinales

SEMIFINAL 1 Sábado, 11/06, 11:00 h
SEMIFINAL 2 Sábado, 11/06, 13:15 h

 

Final

Domingo, 12 de junio, 12:00 h