COPA DE LA REINA FUTSAL I PREVIA I Un trofeo para ocho aspirantes

Este viernes arranca la fase final de la Copa de La Reina Futsal. Todos los partidos se podrán ver en directo en esta web y en las redes sociales de @RFEF

El pabellón Paco Paz de Ourense abre sus puertas para recibir a los ocho equipos que pugnarán por alzarse con esta edición de la Copa de La Reina de Fútbol Sala. Hoy, viernes 6 de mayo de 2022, se disputan los cuatro encuentros de cuartos de final. El Marín Futsal - STV Roldán FS abrirá esta fase final a las 13:30 horas. El conjunto que actuará de local llega tras vencer al Viaxes Amaralle por 4-5 en dieciseisavos y al CD Concordia por 1-2 en octavos. STV Roldán, por su parte, goleó a La Boca Te Lía por 0-5 y al Desguace París Algaida por 1-2.

A las 16:00 horas será el turno del Sala Zaragoza y del Atlético Navalcarnero. Las mañas superaron al Interersala Promises por 3-4 y al Poio FS en los penaltis para llegar a estos cuartos de final. El Atlético Navarcarnero, que marcha líder en la competición doméstica, llega tras ganar al AD Teledeportivo por 0-4 en dieciseisavos y al Rayo Majadahonda FS por 7-1 en octavos.

Todos los encuentros de esta competición se podrán ver en directo en esta web, en el canal de YouTube de RFEF y en la redes sociales de @RFEF

MSC Torreblanca FS  y Arriva AD Alcorcón se verán las caras a las 18:30 horas. El conjunto que actuará de local goleó al Rivas Futsal 0-5 y al Atlético Torcal por 5-1 en las dos rondas previas. El Arriva AD Alcorcón venció al AE Les Corts por 2-4 y al Joventut D'Elx FS por 0-6.

A las 21:00 horas, cerrarán los cuartos de final el Ourense CF Envialia y el Pescados Rubén Burela. Las locales se miden al vigente campeón de la Copa de La Reina. Un partidazo que decidirá al último clasificado para las semifinales. El Ourense CF Envialia ganó al Cidade As Burgos por 3-4 en dieciseisavos y al CD Leganés por 4-1, mientras que el Pescados Rubén Burela ganó al Rodiles FS por 0-7 y a la Universidad de Alicante por 0-1. Las de Julio Delgado buscan ganar a las anfitrionas para acercarse a la que sería su cuarta Copa de La Reina consecutiva.