Actualidad
06 Agosto 2020

Cristina Pérez también renueva con el Pescados Rubén Burela

La pívot continuará luciendo el dorsal número cinco del equipo gallego a la espalda durante otra temporada

La pívot Cristina Pérez se convierte en la undécima pieza de las Guerreiras para 2020-21. La continuidad de la murciana, con contrato hasta 2022, se suma a las de Bea Mateos, Dany, Lara Balseiro, Ale de Paz y Jenny, además de las llegadas de la meta Sandra Buzón y la universal Elena Aragón desde Leganés, con Jozi, Peque y Cami, con contrato en vigor.

Para Cristina esta será la tercera temporada de naranja. Después de una dura lesión de rodilla en 2018-19, la jugadora regresó a las pistas el pasado mes de diciembre con una excelente respuesta y se convirtió además en una de las protagonistas de los momentos más duros de la pandemia, poniendo su formación como enfermera al servicio del sistema sanitario madrileño. La 5 burelista se reincorporó a la dinánima del equipo para disputar y celebrar el título de liga en junio y ahora sólo piensa en poder seguir creciendo, con la estela ganadora: “Creo que el equipo tiene que seguir en la misma línea. El año pasado ganamos todos los títulos que disputamos y ese es el camino que queremos seguir”.

Como toda la escuadra, Cristina no ve la hora de volver a sentir todo lo que rodea a la competición, con un gran reto por delante: “Este año va a ser una temporada atípica, con mucha carga de partidos. Habrá que enfocar la temporada para llegar bien a momentos clave ya que tendremos muchos títulos en juego. Y el reto será ganarlo todo; este equipo está hecho para eso”.

“Aunque sea una temporada rara intentaremos hacer disfrutar a nuestra afición y traer títulos a Burela. Sabemos que aunque no puedan acompañarnos en el pabellón nos estarán apoyando” aseguraba la 5 mariñana echando la vista atrás y recordando esa experiencia vivida ya con el Martín Carpena de Málaga sin público, en la pugna por el título de liga, aunque con infinidad de mensajes de apoyo de la siempre incondicional afición naranja