Actualidad
01 Marzo 2021

CRÓNICA | ¡Arranca la segunda fase de la Segunda RFEF Futsal con igualdad en ambos grupos!

La jornada 1 de los Subgrupos C y D de la Segunda RFEF Futsal ha comenzado con resultados de todo tipo y una gran cantidad de goles

La segunda fase de la Segunda RFEF Futsal ha dado el pistoletazo de salida este fin de semana. Los equipos del Subgrupo C, han demostrado igualdad en todos los sentidos, ya que en esta fase de ascenso se han registrado dos empates y otros dos marcadores con dos goles de diferencia entre el ganador y el perdedor.

CD El Ejido Futsal y Soliss FS Talavera empataron a cinco en un duelo cargado de dobletes, firmados por Cristian Rubio, Nacho Gil y Juli Caamaño. Además, Jesús Bustos marcó en ambas porterías. Anass y Buitre también se sumaron a la fiesta goleadora y Cortés acabó expulsado. Noia Portus Apostoli y Software DELSOL Mengíbar también empataron a cuatro. Pirata falló un doble penalti, pero lo arreglaba Luisma con un fol dos minutos después. Antonio Diz marcó por partida doble y Álex Naranjo consiguió otro tanto para los gallegos. Por parte de los visitantes, anotaron Dani Colorado por partida doble, Tortu y Montes. Tres de esos goles los marcaron a falta de tres minutos, forzando la igualada cuando Noia parecía tenerlo todo controlado.

El Atlético Benavente FS 2-0 Barça B tuvo de todo. David Peña y Charlie fallaron desde los diez metros y Rufino, uno de los goleadores del torneo, fue expulsado. Al final, se impusieron los locales con las dianas de Malaguti y Sergio Simón. Por último, Unión África Ceutí cayó en casa por 2-4 ante Manzanares Quesos El Hidalgo. Hubo goles en propia puerta de Everton y Dani Juárez. También marcaron Víctor Cachón, Manu Diz, Daniel y Chus de penalti.

En cuanto al Subgrupo D, hubo resultados de todo tipo. Rivas Futsal fue derrotado por 2-6 contra Family Cash Alzira FS. El conjunto ripense comenzó mandando en el marcador con goles de Hugo y Ballano. Por parte el equipo de Braulio Correal, marcó José Carlos, Rafa Ara de penalti, Gabri y Saladié, que firmó un hat-trick. ElPozo Ciudad de Muercia ganó al Ciudad de Móstoles por 2-0, siendo los dos tantos del conjunto charcutero obra de Masa.

El Elche CF empató a dos con el CD Leganés. Iborra empató el tanto de Keny y poco más tarde anotaría Guille, pero en el último minuto sería Juanito el que equilibrase la balanza desde los diez metros. Por último, Bisontes Castellón CF cayó derrotado por 3-0 ante JERUBEX Santiago Futsal. Los tantos de los gallegos fueron obra de Alán, Brian y Alberto.

Fotografía: CD El Ejido.