Actualidad
08 Febrero 2021

CRÓNICA | Continúa la emoción en la Segunda RFEF Futsal

Tras los partidos del fin de semana CD El Ejido y Noia Portus Apostoli lideran sus respectivos grupos en la categoría de plata

El líder del grupo A de la Segunda RFEF Futsal, el CD El Ejido FS, tenía la oportunidad en su jornada de descanso de dejar sentenciado el grupo, si sumaba los puntos en liza, pero precisamente el Full Energía Zaragoza, que ya le había vencido en el encuentro de la primera vuelta, derrotaba a los almerienses por cuatro tantos a siete en el encuentro correspondiente a la jornada 14, poniendo más incertidumbre en el grupo a falta de dos jornadas.


Ya centrados en la décimo sexta jornada, victoria importantísima en el Esperanza Lag del Elche CF por cinco tantos a dos, ante el Family Cash Alzira, la victoria del conjunto ilicitano, le hace abandonar el farolillo rojo. Partidazo en la Ciudad Joan Gamper donde el Barça B no pudo pasar del empate a dos tantos ante el Software DELSOL Mengíbar. El empate entre ambos equipos, y el resto de resultados del grupo, comprime mucho la clasificación. El empate a cuatro goles entre Bisontes Castellón y ElPozo Murcia B sitúa a los castellonenses a tan solo un punto de la zona de ascenso, mientras que el filial murciano se sitúa ultimo con tan solo diez puntos en su casillero. El último duelo del grupo lo disputaron Manzanares Quesos El Hidalgo y Full Energía Zaragoza, cuyo encuentro se llevaron los manchegos por 3-2.


Por su parte en el subgrupo B, se disputaba la décimo tercera jornada del campeonato, en el derbi gallego, vencía el Noia Portus Apostolis, por cero tantos a dos al Jerubex Santiago Futsal en un gran partido de ambos equipos. El empate a tres tantos entre CDLeganés FS y el Rivas Futsal, no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos, que siguen en las mismas posiciones en la general, una jornada más. Tercera derrota consecutiva del Atlético Benavente FS, esta vez en su visita al Solíss FS Talavera por cuatro goles a tres. Las dos victorias consecutivas de los talaveranos les coloca quintos en la general. Suma y sigue el Unión Africa Ceutí sumando de tres en tres. No llegaba muy bien el Móstoles a tierras ceutís, habiendo sumando tan solo cuatro puntos de los quince posibles en los cinco últimos encuentros, los de Santi Valladares no dieron opción a su rival, y el resultado de ocho a cuatro indica muy a las claras el dominio de principio a fin de los locales.