Actualidad
17 Octubre 2020

CRÓNICA | ElPozo cree hasta el final y logra su primera victoria en casa de Industrias Santa Coloma (1-2)

Los de Diego Giustozzi no se rindieron y consiguieron deshacer el empate en el último minuto para ganar su primer partido

ElPozo Murcia Costa Cálida llegaba al Camp del Ferro con la intención de llevarse sus primeros tres puntos ante Industrias Santa Coloma. El inicio de los murcianos no fue sencillo, ya que provocaron cuatro faltas acumulativas en apenas ocho minutos, lo que les obligaba a actuar con cautela. Pero ambos equipos ya sabían lo que era marcar mucho antes. A los cuatro minutos, Matteus marcaba tras un despeje de Mario, gol al que reaccionaría casi al momento David Álvarez, anulando la ventaja. El equipo de Diego Giustozzi, sin embargo, la tuvo en la primera parte, cuando Miguelín fallaba un penalti que les podría haber dado alas. Sin más movimiento en el marcador, el árbitro señaló el camino a los vestuarios.

La segunda parte tendría menos movimiento que la anterior, con las defensas predominando sobre casi cualquier jugada ofensiva. Poco a poco, los dos equipos fueron cargando de faltas, como ocurriera en la primera mitad, pero el marcador no se movería, ni si quiera a tres minutos del final, cuando Bruno Petry fallaba una pena máxima, compensando el error de Miguelin en la primera. Parecía que se iba a cerrar el encuentro con esa falta de acierto por parte de locales y visitantes, cuando a 24 segundos del final, con jugador-portero sobre la pista, Marcel iba a decidir el encuentro a favor de los murcianos, llevándose esa primera victoria en la Primera RFEF Futsal que tanto ansiaban.

 

Fotografía: @fsalagarcia

 

FICHA TÉCNICA

 

INDUSTRIAS SANTA COLOMA: Mario Almagro, Corso, Álex Verdejo, Sepe y Drahovsky.

Banquillo: Uri Santos, David Álvarez, Bruno Petry, Borja Puerta, Cardona, Lavado, Khalid, Llamas y Bermusell.

Entrenador: Javier Rodríguez Nebreda.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA: Juanjo, Alberto García, Rafa Santos, Darío y Cholo Salas.

Banquillo: Matteus, Miguelín, Leo Santana, Marcel, Valerio, Paradynski y Espíndola.

Entrenador: Diego Giustozzi.

Goles: 0-1 Matteus (4'); 1-1 David Álvarez (6'); 1-2 Marcel (40').

Árbitros: Néstor Juan Cerdá y Diego Martínez García.

Jornada 4 de la Primera RFEF Futsal.
Camp del Ferro (Barcelona).