CRÓNICA | ¡Los equipos de la zona noble no echan el freno en la Primera RFEF Futsal Femenina tras al jornada 15!

A pesar del partido aplazado entre Poio Pescamar FS y Futsi Atlético Navalcarnero, el resto de equipos de la parte alta de la tabla cumplieron y sumaron tres puntos para asegurar sus posiciones

Este fin de semana se han podido disputar siete de los ocho encuentros correspondientes a la jornada 15 de la Primera RFEF Futsal Femenina. Pescados Rubén Burela FS reforzó su condición de líder ante el AD Sala Zaragoza FS, al que derrotó por 0-4. STV Roldán FSF consiguió meterle cinco a cero al Viaxes Amarelle FS, los mismos que le metió Universidad de Alicante al FSF Móstoles.

Cidade AS Burgas perdió en casa ante el Teldeportivo por 2-4, logrando el conjunto canario su primera victoria de la temporada. El único empate de la jornada lo firmaron AE Penya Esplugues y Ourense CF, anotando dos tantos cada equipo. El Rayo Majadahonda FS perdió 1-5 ante el Torreblanca Melilla CF, que continúa demostrando que es el equipo revelación del torneo al ser un recién ascendido que compite por todo.

Por último, AD Alcorcón FSF ganó su partido contra el Xaloc Alacant por 8-0, siendo esta la goleada más abultada de la jornada. El conjunto madrileño no pierde la estela de Pescados Rubén Burela FS y el Xaloc Alacant no levanta cabeza al haber sumado un único punto en lo que llevamos de campaña. Cabe recordar que el encuentro entre Poio Pescamar FS y Futsi Atlético Navalcarnero, en el que se podría disputar el liderato del primer grupo, fue aplazado y se jugará el próximo 20 de marzo.

Fotografía: Pescados Rubén Burela FS.