Actualidad
22 Febrero 2021

CRÓNICA | ¡Fin de semana frenético para concluir la primera fase de la Segunda RFEF Futsal!

Este fin de semana ha sido clave para algunos equipos de cara a la clasificación para la siguiente ronda del campeonato, como por ejemplo para el Soliss FS Talavera, que se ha colado entre los afortunados a última hora

El último fin de semana de la primera fase de la Segunda RFEF Futsal ha dejado muchos goles por el camino. Por un lado se disputaban tres partidos de la jornada 14. Ciudad de Móstoles cayó ante Soliss FS Talavera por 2-6, cediendo la cuarta posición del grupo B al equipo visitante. Asensio desde los diez metros, Sergio por partida doble, Juamna, Kike y Manu Cebrián anotaron para el equipo vencedor, mientras que Carlitos y Chispi marcaron para el conjunto mostoleño. También a domicilio ganó Santiago Futsal a Rivas Futsal por 3-5 (Vargas por partida doble y Hugo anotaron para los locales, mientras que Quintás, Cristian por partida doble, Álex Ares y Porto fueron los autores de los tantos del club gallego). Además, Atlético Benavente FS y CD Leganés FS firmaron un empate a tres. Dani Martín, Charlie y Novoa contrarrestaron los dos goles de Keny y el de Dela. Un día antes, ElPozo Ciudad de Murcia había empatado a dos con el Manzanares Quesos El Hidalgo con goles de Ismael, Nacho Gómez, Manu Diz y Chus.

Por otro lado, se disputaron los cuatro encuentros correspondientes a la jornada número 18. Barça B ganó al Full Energía Zaragoza por 6-3 con goles de Víctor Pérez, David Peña y dobletes de Jorge y Nicolás para el cuadro azulgrana, y de Tabuenca, Carlos García y Aitor para el conjunto aragonés. El Elche venció 6-4 ante e CD El Ejido Futsal. Los ilicitanos vencieron gracias a los tantos de Héctor, Jordi, Iborra, Elián por partida doble y Óscar Ruiz. Por parte de El Ejido, marcaron Álex Motos, Cortés, Nacho Caballero y Cristian Rubio. Bisontes Castellón FS perdió 1-4 contra Family Cash Alzira FS. Hernández metió el gol de los locales, mientras que Xusi, Nacho García y Gon Castejón en dos ocasiones, fueron los autores del club visitante. Finalmente jugaron el Software DELSOL Mengíbar y ElPozo Ciudad de Murcia (5-1). Ismael maquilló el marcador del equipo charcutero ante los tantos de Montes, Álvaro Vera, Pablo Ordóñez y Dani Colorado por partdida doble.