Actualidad
01 Marzo 2021

CRÓNICA | Fin de semana de goleadas en la Primera RFEF Futsal Femenina

De los siete partidos disputados correspondientes a la jornada 16, cuatro han acabado con un equipo que no viese puerta. Futsi Atlético Navalcarnero consiguió la goleada más abultada

Este fin de semana se han disputados siete de los nueve partidos de la Primera RFEF Futsal Femenina correspondientes a la jornada 16. Los otros dos partidos, el Pescados Rubén Burela FS - Rayo Majadahonda FS y el Intersala Promesas - AD Sala Zaragoza, quedaron aplazados para jugarse más adelante.

Abría la jornada a las 16:00 horas el AE Penya Esplugues 0-3 STV Roldán FSF. El equipo murciano consiguió ganar por 0-3, lo que le sirve para no desengancharse de la lucha por encabezar el primer grupo. El Teldeportivo, colista, no consiguió mantener el ritmo tras lograr su primera victoria de la temporada durante la jornada pasada y cayó 0-2 ante Viaxes Amarelle FS.

A las 18:00 horas del sábado se vivieron dos empates. Por un lado, Ourense CF y CD Leganés FS acabaron 3-3 con un resultado que no les mueve mucho de la cuarta y de la quinta posición, aunque los gallegos se empiezan a distanciar de la cabeza de grupo. Por el otro, Universidad de Alicante empató con el AD Alcorcón FSF (2-2), lo que beneficia a Pescados Rubén Burela FS si aprovecha los encuentros que le faltan por disputar.

También a la misma hora, Torreblanca Melilla CF recibió a Xaloc Alacant, al que derrotó por una abultada goleada (5-0), imposibilitando al conjunto alicantino lograr su primer partido ganado de la temporada. Sin embargo, más abultada aún fue el encuentro del domingo a las 12:00 horas. Futsi Atlético Navalcarnero no tuvo piedad de Cidade de As Burgas FS y le endosó un 9-0 que le sirve para continuar como íder de su grupo.
 

Fotografía: Teldeportivo.