Actualidad
08 Febrero 2021

CRÓNICA | La jornada 13 de la Primera RFEF Futsal Femenina crea una brecha en la clasificación a base de goleadas

Los tres equipos de la zona alta de cada grupo se llevaron los tres puntos, por lo que la distancia entre la zona noble y los de abajo se acentúa aún más

Jornada sin sobresaltos para los tres equipos de arriba de cada grupo. Los seis clubes lograron los tres puntos, por lo que la cabeza de la clasificación permanece intacta tras los partidos de la jornada 13 de esta Primera RFEF Futsal femenina.

Abrió la jornada el STV Roldán FSF ante el Cidade As Burgas con una victoria comodísima para los locales por 6-0. CD Futsi Atlético Navalcarnero sigue líder tras marcar tres goles a domicilio al AE Penya Esplugues (0-3).

A esa misma hora, el AD Alcorcón FSF se llevaba un duelo igualadísimo ante el Rayo Majadahonda FS por 3-2. El CD Leganés FS logró una victoria holgada ante el Teldeportivo (6-0), por lo que el conjunto canario sigue sin conocer la victoria. 

Pescados Rubén Burela FS demostró que quiere el liderato una vez más. El vigente campeón de la Primera RFEF Futsal, de la Copa y de la Supercopa venció por 1-3 al Universidad de Alicante.

AD Sala Zaragoza FS fue el equipo que más goles anotó de la jornada en su partido contra Xaloc Alacant (7-1). El club alicantino, al igual que Intersala Promesas, que perdió 6-2 ante el FSF Móstoles, no ha sumado de tres en tres en lo que llevamos de temporada.

La jornada 13 se cerró con el derbi gallego entre Poio Pescamar FS y Viaxes Amarelle FS, que se llevaron los locales por 2-0.