Actualidad
22 Mayo 2021

CRÓNICA | La jornada de recuperación nos deja un nuevo líder en la Primera RFEF Futsal

Durante la tarde del sábado se disputaron tres encuentros. ElPozo Murcia Costa Cálida encabeza ahora la tabla clasificatoria a falta de solamente dos jornadas

Viña Albali Valdepeñas 7-3 Movistar Inter FS

Viña Albali Valdepeñas realizó un auténtico partidazo para meterse en playoffs como el octavo clasificado, y lo hizo nada más y nada menos que ante un Movistar Inter FS que ya se ha adjudicado tres finales en lo que va de curso. Supo remontar el tanto inicial de Boyis gracias a Álex García y Dani Santos. Antes del descanso, la diferencia aumentaba con un tanto en propia meta de Raya. A la vuelta de vestuarios el guion fue casi el mismo. Álex García ponía el cuarto, y aunque Eric Martel lograba acercar a los suyos, el cuadro vinatero anotaba de inmediato y por partida doble, obra de Catela y Chino. Quedaba tiempo para que anotase Cecilio y fallase un penalti Fer Drasler, así como para que Sergio Fernández le diese la puntilla al equipo madrileño cuando estaba volcado en ataque.

Consulta el acta del encuentro: Viña Albali Valdepeñas - Movistar Inter FS

Barça 0-0 ElPozo Murcia Costa Cálida

Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida tenían una oportunidad importantísima con el partido de recuperación que les quedaba pendiente. Ambos tenían opciones de acabar la Primera RFEF Futsal en el lugar más alto, por lo que una derrota se lo ponía muy difícil al equipo perdedor. Pero los dos equipos salieron a medirse, intentando aprovecharse de los errores rivales y a la espera de una oportunidad que permitiera romper ese empate. Pero no hubo apenas errores y cuando eso ocurría, Dídac y Juanjo respondían a la perfección. Al final, el reparto de puntos deja al cuadro azulgrana a cinco del nuevo líder, que es precisamente el equipo murciano.

Consulta el acta del encuentro: Barça - ElPozo Murcia Costa Cálida

Pescados Rubén Burela FS 4-3 Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

Pescados Rubén Burela FS continúa remando para salir de la zona de promoción y ayer acabó con la racha de Aspil-Jumpers Ribera Navarra, quea cumulaba cinco partidos consecutivos embolsándose los tres puntos. Tanto Diego Quintela como Iago Miguez marcaron para los gallegos para ponerse por delante en el electrónico. Sin embargo, los de Pato fueron ganando terreno y equilibraron la balanza gracias a un doblete de Terry. A falta de cinco minutos, Gabriel Vasques ponía a lso navarros por delante, pero su gol lo neutralizaba Javi Rodríguez rápidamente con ofensiva de cinco. Ya en la última jugada, Renato anotó un gol que le da alas al equipo de Burela.

Consulta el acta del encuentro: Pescados Rubén Burela FS - ASpil-Jumpers Ribera Navarra FS

 

Fotografía: Departamento de comunicación de Pescados Rubén Burela FS