Actualidad
15 Febrero 2021

CRÓNICA | Una jornada repleta de empates en la Segunda RFEF Futsal

No hubo demasiado movimiento en la clasificación de la categoría de plata masculina tras los partidos del fin de semana. El CD El Ejido continúa intratable en su grupo

La jornada 17 de la Segunda RFEF Futsal ha dejado resultados bajos y muchos empates en el primer grupo, lo que ha propiciado que no se hayan originado demasiados cambios en la clasificación. A las 16:00 de la tarde del sábado, Full Energía Zaragoza y Bisontes de Castellón FS empataban a uno, cuando Muniesa empataba un minuto después de que Toni Jodas abriera la lata. ElPozo Ciudad de Murcia logró un valioso empate ante un Barça B que probablemente no tenía en sus planes irse de Murcia sin los tres puntos, especialmente tras la expulsión de Ismael. Masa y Nicolás fueron los autores de los goles.

El CD El Ejido Futsal continúa intratable y volvió a sumar los tres puntos. Eso sí, venció por la mínima con gol de Cortés desde los diez metros, por lo que sufrió hasta que sonó la bocina para adjudicarse la victoria. Por su parte, el Family Cash Alzira FS y el Manzanares Quesos El Hidalgo empataron a dos tantos. Los goles llegaron casi al final del encunetro. Rafa Ara contrarrestó de penalti el gol de Daniel, y cuando parecía que Gon Castejón había anotado el tanto ganador, Chus volvió a equilibrar la balanza inmediatamente, en esta ocasión de penalti.

En cuanto al otro grupo, Rivas Futsal y Atlético Benavente recuperaron su partido de la duodécima jornada, encuentro que también se saldó con empate a uno, goles de Chino para los locales y Sergio Simón para los visitantes. Ballano falló un doble penalti y Miguel Rubio acabó expulsado. En la jornada decimocuarta, Noia Portus Apostoli cayó en casa ante el Unión África Ceutí. Pirata anotó el tanto de los gallegos, mientras que en el band rival anotaron We Casas por partida doble y Everton. Además, Antonio Diz acabó expulsado.