Actualidad
17 Octubre 2020

CRÓNICA | Movistar Inter se topa con el muro de Antequera (2-3)

Los de Tino Pérez dispusieron de más ocasiones en la segunda mitad, pero al contrario que los andaluces, no supieron materializarlas. Primera derrota para los interistas

Movistar Inter FS quería seguir contando sus encuentros por victorias y pronto se adelantaría a BeSoccer CD UMA Antequera por medio de Dani Saldise, que conseguía anotar en el segundo intento a la salida de un saque de esquina en el que Cone pudo tapar solamente el primer disparo. Pero segundos después, Álex Fuentes respondía a través de una jugada combinativa a la contra en la que Joaki le servía un buen balón al corazón del área para igualar la contienda. Más tarde tomarían ventaja los andaluces gracias a Vargas, que avanzaba con el balón controlado por el carril derecho y tras amagar un pase engañando a su marcador, chutaba a la red. Los minutos pasaron, pero los de Tino Pérez consiguieron reponerse del susto. El autor del tanto del empate fue Dani Saldise, que volvió a anotar en una segunda jugada, demostrando que sabe aprovechar sus oportunidades. El disparo previo lo había efectuado Martel. Ya no ocurriría nada más hasta la reanudación.

Al volver a la pista, los de Moli salieron con más ganas, o por lo menos con más cabeza, ya que consiguieron el tercero con una jugada ensayada de pizarra. Saque de falta abierto hacia la derecha para que Nando supere a Herrero con su disparo gracias al bloqueo de un compañero. Ya por debajo en el marcador, los madrileños se fueron al ataque con el orgullo herido. Dispusieron de multitud de ocasiones, incluso cuando gozaban de superioridad numérica con el portero-jugador. Sin embargo, no derribarían el muro. La ventaja pudo incluso aumentar cuando en la última jugada un despeje de BeSoccer CD UMA Antequera desde su propia área chocaba contra el poste. El rebote lo recogía Cobarro, para anotar justo después de que sonase la bocina, por lo que finalmente no subió al marcador.

 

Fotografía: @InterMovistar

 

FICHA TÉCNICA

 

MOVISTAR INTER FS: Jesús Herrero, Raya, Lucas Tripodi, Cecilio y Bruno Iacovino.

Banquillo: Jon, Boyis, Martel, Pito, Dani Saldise, Álex González, Barona, Borja y Fer Drasler.

Entrenador: Tino Pérez.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA: Cone, Miguel, Cobarro, Óscar y Nando.

Banquillo: Álex Fuentes, Vargas, Alvarito, Yiyo, Joaki, David Velasco y Javi Amorós.

Entrenador: Manuel Luiggi Carrasco.

Goles: 1-0 Dani Saldise (6'); 1-1 Álex Fuentes (6'); 1-2 Vargas (9'); 2-2 Dani Saldise (16'); 2-3 Nando (24').

Árbitros: Rubén Ferrero Carballal y Carlos Martínez Torres.

Jornada 4 de la Primera RFEF Futsal.
Pabellón Jorge Garbajosa (Madrid).