Actualidad
15 Febrero 2021

CRÓNICA | ¡La Primera RFEF Futsal Femenina deja 41 goles en la jornada 14!

La máxima categoría femenina del fútbol sala nos ha ofrecido un auténtico espectáculo, apretando aún más las clasificaciones de ambos grupos

La jornada catorce de la Primera RFEF Futsal Femenina ha mostrado un auténtico espectáculo en cada partido, registrado hasta 41 goles en la máxima categoría durante el fin de semana.

La jornada se abría con el Viaxes Amarelle FS 2-2 Ciudade As Burgas FS y con el Ourense CF 2-5 STV Roldán FSF. La derrota de las gallegas las deja algo descolgadas de los tres equipos de cabeza, aunque todavía les sirve para permanecer en la zona noble de su grupo. Intersala Promesas empató a uno con Universidad de Alicante sumando su tercer punto de la temporada. Por su parte, Xaloc Alacant cayó derrotado ante el Rayo Majadahonda FS por 1-5. El punto de Intersala y la victoria del Rayo Majadahonda deja todavía más tocadas a las jugadoras alicantinas.

El FSF Móstoles ganó 3-2 al AD Alcorcón FSF apretando todavía más la clasificación en el que el equipo amarillo es líder empatado a puntos con Pescados Rubén Burela FS. Teldeportivo perdió en casa por 1-4 ante Poio Pescamar FS, mientras que Torreblanca Melilla CF venció 5-1 al AD Sala Zaragoza FS. Por último, Atlético Futsi Navalcarnero cosechó una victoria contundente ante el CD Leganés FS por 6-0, siendo el equipo visitante el único que no ha logrado anotar un solo gol durante la jornada.