Actualidad
11 Abril 2021

CRÓNICA | La Segunda RFEF Futsal registra 53 goles en los siete partidos disputados este fin de semana

A pesar del partido aplazado entre Unión África Ceutí y Barça B, la jornada ha estado repleta de goles, donde ningún equipo se ha quedado sin marcar. Full Energía Zaragoza descansaba en esta jornada

Este fin de semana ha tenido lugar la sexta jornada de la nueva fase de la Segunda RFEF Futsal, que a registrado un total de 53 goles a pesar de que el Unión África Ceutí - Barça B se aplazara.

En el grupo de ascenso, Noia Portus Apostoli continúa al frente de la clasificación gracias a la victoria contra Manzanares Quesos El Hidalgo por 3-2. Antonio Diz, Pope y Rivera anotaron para los gallegos, mientras que Daniel y Jorge Lázaro hicieron lo propio para el conjunto manchego.

CD El Ejido Futsal, por su parte, logró una ajustada victoria (4-5) ante Atlético Benavente FS con un final frenético en el que se anotaron cuatro tantos a falta de dos minutos. En el equipo de Chema Sánchez, Malaguti sumó dos tantos en su lucha personal por ser el máximo goleador del torneo. Le acompañaron Dilin e Iván Domínguez. Cristian Rubio también anotó para no desengancharse de esa lucha, Álex Motos firmó un doblete y tanto Nacho Gil como Cortés anotaron, siendo este último de doble penalti.

No tuvo opción el Soliss FS Talavera, que fue derrotado 3-9 por el Software DELSOL Mengíbar. Kike hizo dos goles, uno de ellos de penalti, y Buitre otro. Pero el equipo de Javi Garrido fue un vendaval en ataque, encabezado por su máximo artillero, Dani Colorado, que logró cuatro dianas en un tramo inferior a los quince minutos de partido. También marcaron Montes, Colacha, Ureña y Miguelao por partida doble.

Más igualdad hubo en el grupo de descenso (en el que Full Energía Zaragoza descansaba), registrándose solo un resultado desequilibrado. JERUBEX Santiago Futsal cayó en casa ante Bisontes Castellón FS por 2-3. Comenzaban ganando los gallegos por mediación de Matos, pero en los últimos diez minutos de partido, Diego Sancho anotaba un hat-trick para darle la victoria a los suyos. Ya con Porto expulsado, Álex Ares maquillaría el resultado.

Ciudad de Móstoles y ElPozo Ciudad de Murcia firmaron las tablas con un 2-2 que no sirve de mucho a ninguno. Los goles llegaron en la segunda parte, siendo de Saura el primero de ellos, de penalti. Kiki igualaba la contienda y en el último minuto Humanes marcaba y era contrarrestado al instante por Hugo Alfonso. Además, hubo que lamentar la expulsión de Ismael.

El último partido del sábado lo disputaron Family Cash Alzira FS y Rivas Futsal (8-2). Los ocho tantos del equipo de Braulio Correal los hicieron Rafa Ara, José Carlos y Gabri, todos ellos por partida doble, así como Xusi y Luis García. Para el conjunto ripense vieron puerta Rubén y Vargas.

Por último, en el único programado para el domingo, pudimos ver un empate a cuatro entre el CD Leganés y el Elche CF. Los tantos del conjunto pepinero fueron obra de Chicho, Keny y Palomares, que hizo un doblete. Para los visitantes, Juanito, Óscar Ruiz, Rubi e Iborra hicieron los goles.

 


 

 

 

 

Fotografía: Bisontes Castellón FS.