Actualidad
30 Julio 2021

¡Descubre las novedades del MERCADO DE FICHAJES de Segunda RFEF Futsal!

Todos los conjuntos de esta categoría podrán modificar sus plantillas hasta el próximo 4 de octubre

Los 18 equipos que componen la Segunda RFEF Futsal han comenzado a mover ficha de cara a la nueva temporada. Los clubs, desde el pasado 1 julio, buscan confecionar la nueva plantilla que les haga obtener buenos resultados a partir de septiembre. 

Todos los conjuntos,excepto el Fútbol Energía Zaragoza, ya han realizado sus primeros movimientos en el mercado de fichajes. Los equipos que más altas han realizado hasta el momento han sido el Atlético Software DELSOL Mengíbar, CD El Ejido Futsal y el Soliss FS Talavera. El Unión África Ceutí ha realizado muchos cambios en forma tanto de altas como de bajas, redifiniendo un nuevo equipo. 

'Burrito' ha firmado con el BeSoccer CD UMA Antequera, dónde buscará conseguir el ascenso con sus nuevos colores. El otro aspirante por subir a la máxima categoría es el Noia Portus Apostoli FS. Estos se han reforzado con 'Chus'. El Bisontes Castellón FS ha fichado a Nacho Torres procedente de ElPozo Ciudad de Murcia. Además, destaca el fichaje del ETB Hidrobal Calviá Futsal "B" que se ha hecho con Álex Naranjo que militaba en el Noia Portus Apostoli FS. Estos son solo algunos de los fichajes que está habiendo en la categoría de plata del fútbol sala español.

Más de 100 movimientos que marcan el ritmo de este mercado estival. ¡Sigue todas las novedades en el mapa interactivo!