Actualidad
06 Julio 2020

Eduardo Saavedra Cebreiro sella su renovación con el Pescados Rubén Burela

El meta de 41 años seguirá defendiendo la portería junto a M. Kaluza

Eduardo Saavedra Cebreiro y la 'Familia Laranxa' continuarán ligados una temporada más. El meta, que ha cumplido recientemente 41 años, sumará así su decimotercera temporada en el Pescados Rubén Burela FS, club con el que ha conseguido diferentes éxitos individuales y colectivos a lo largo de sus dos etapas defendiendo los intereses burelenses (07/08-10/11 y 12/13-20/21).

Con este acuerdo, el conjunto gallego apuesta de nuevo por la competencia en el arco entre el internacional polaco M. Kaluza y Edu, dos activos que sumados a las renovaciones de Matamoros, Lucho, Iago Míguez, Álex Diz, Renato, Pitero y Eto'o pelearán por mejorar su clasificación en Primera División.

Valoraciones del meta:

“Para mí es un privilegio seguir jugando un año más en la mejor liga y entre los mejores equipos, con mi equipo, en Burela”.

“Volverá a ser una portería segura; Michal y yo nos entendemos muy bien. Es una portería que ofrece mi experiencia y la vivencia de Michal como internacional, además de su juventud e ilusión por crecer en el fútbol sala español, con gran calidad” .

“El club está trabajando muy bien dando continuidad al bloque y buscando esos refuerzos necesarios que nos ofrezcan un paso adelante para poder encaminar la temporada con menos apuros”.