ElPozo Murcia e Inter Movistar empatan en la final de la Liga de fútbol sala

Los murcianos igualaron la eliminatoria al vencer en Alcalá por 1-5 y la final se desplaza ahora hasta la sede de ElPozo

Segundo partido de la final del CNFS que se celebró de nuevo en Alcalá de Henares, recodarmos que es al mejor de 5 de encuentros. Ya se han disputado 2 en Alcalá, ahora toca jugar otros 2 en Murcia y si no se decide quién es el campeón se volverá a jugar otro en Alcalá.

El partido comenzó con dos equipos muy enchufados donde las faltas caían a favor de uno y otro. El primer gol llegó por parte de ElPozo Murcia en el minuto 9 de la primera mitad. El tanto lo anotó Ique tras una gran jugada del internacional José Ruiz, y con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad vimos un Inter Movistar intentando llegar por las bandas pero los visitantes defendieron realizando ayudas permanentes que impedían los disparos claros de los azulones.

Fue en el minuto 11 de la segunda parte cuando ElPozo volvió a marcar otro gol, en este caso el tanto lo hizo el internacional español Raúl Campos, por lo que el marcador reflejaba el 0-2.

Los locales acortaron distancias dos minutos más tarde gracias a un gol de Rafael,1-2, aunque la respuesta del conjunto murciano no tardó en llegar cuando en el 17´ el joven jugador Matheus daba respiro a su equipo transformando el 1-3. Tras el tercer el gol, el equipo de Velasco, introducía el portero jugador corriendo el riesgo de perder el esférico y no tener portero. Y Así fue cuando Adrián robó un balón en su propia área y disparó teniendo en cuenta que no había guardameta, anotaba el 1-4 y las esperanzas de los locales se perdían.

A falta de 10 segundos para el final, de nuevo, el jugador de ElPozo Murcia, Raúl Campos, marcó el definitivo 1-5 que selló la victoria de los visitantes empatando la eliminatoria a 1. El próximo encuentro se celebrará en el Palacio de los Deportes de Murcia el sábado 13, a las 13:00 horas (hora peninsular española).