Actualidad
18 Septiembre 2020

Empate a todo en el Futbol Emotion Zaragoza 3-3 Industrias Santa Coloma

El conjunto aragonés disputó su segunda prueba de pretemporada. Cada equipo dispuso de una mitad para dominar y sentenciar, pero se impuso el empate

Segundo partido de pretemporada para el Fútbol Emotion Zaragoza que recibía a Industrias Santa Coloma en el Pabellón Siglo XXI con el objetivo de seguir asimilando los nuevos conceptos y coger ritmo de competición.

Partido igualado, con una parte para cada equipo, en el que el conjunto visitante dominó y gozó de grandes oportunidades de gol, sobre todo en los primemos minutos de partido. La presión alta y la intensidad de Santa Coloma hicieron que Álex Llamas lograra robar un balón en campo rival y, tras recortar a Dani Álvarez, puso el primero en el marcador (minuto 8). Ya avanzada la primera mitad, Bruno Petry se aprovechó de un balón suelto en el área para ampliar la diferencia y poner el 0-2 (minuto 11). Tras este tanto, el Fútbol Emotion Zaragoza dio un paso al frente y tuvo dos ocasiones por mediación de Ortego, e incluso una de ellas se topó con el larguero. Las fuerzas se igualaron sin tiros peligrosos y con este marcador se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local tomó el control del balón, pero sin llegar a la portería rival. En el primer acercamiento con peligro, Richi Felipe acortaba distancias (minuto 26). A partir de ese gol, el Fútbol Emotion Zaragoza dominó en todas las facetas del juego y Jamur aprovechó para marcar su primer gol como jugador del Sala 10 y poner el empate (minuto 29). Siguió intenso el equipo de David Marín y Eloy Rojas, con un gran disparo lejano, adelantaba a los locales (minuto 33). Un minuto después, Santa Coloma encontró el gol en una jugada ensayada y David Álvarez, volvía a igualar el marcador (minuto 34). Al final, empate en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo y otra prueba antes de empezar la liga el próximo 3 de octubre.


FICHA TÉCNICA


Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Dian Luka, Javi Alonso, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Iván Bernad, Dani Clavero, Villanueva, Richi, Ernani, Alberto Inés, Ángel Gascón, Juanqui y Jamur.

Industrias Santa Coloma: Borja, Sepe, Sebas, Verdejo y Petry –cinco inicialÁlex Llamas, David Álvarez, Khalid, Lluis, Abdel, Uri Santos, Cardona, Corso. Goles: 0-1, m.8: Álex Llamas. 0-2, m.11: Bruno Petry. 1-2, m.26: Richi Felipe. 2-2, m.29: Jamur. 3-2, m.33: Eloy Rojas. 3-3, m.34: David Álvarez.