Actualidad
25 Noviembre 2020

Este jueves, sorteo de la Copa de S.M. El Rey de fútbol sala

El Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá el sorteo de octavos de final de la Copa de S.M. El Rey. A partir de las 17:00 horas se conocerán los duelos de los 16 equipos que mantienen vivas sus opciones en el torneo copero

Este jueves, 26 de noviembre, conocidos ya todos los equipos que acceden a la siguiente ronda, se procederá a realizar el sorteo de octavos de final de la XI edición de la Copa de S.M. El Rey de fútbol sala, correspondiente a la temporada 2020/2021.

El sorteo, que tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, arrancará a las 17:00 horas. En él, se anunciarán los próximos ocho partidos que disputarán los 14 equipos que han vencido en sus respectivos enfrentamientos de la ronda anterior y a los que se suman, además, los dos conjuntos que disputan en la presente campaña la UEFA Futsal Champions League, como son Movistar Inter y Barça.

La eliminatoria se resolverá a partido único y se disputará entre el 15 y 16 de diciembre. Los equipo de inferior categoría -Segunda RFEF Futsal y Segunda División B de Fútbol Sala- se enfrentarán a rivales de Primera RFEF Futsal. En el caso de los duelos entre los clubes de Primera RFEF Futsal, el orden de local o visitante se realizará mediante la extracción de bolas. 

Debido a las estrictas normas de seguridad y prevención en la lucha contra la pandemia de Covid-19, la presencia de invitados y medios de comunicación en el sorteo no está contemplada. Sin embargo, podrá seguirse en directo vía streaming a través de los diferentes canales y redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol

Resultados 24 de noviembre:

PARTIDO RESULTADO

C.F.S. Bisontes Castellón - Levante U.D. F.S.

0-4

Full Energía Zaragoza - Fútbol Emotion Zaragoza

2-8

Noia Portus Apostoli - O Parrulo Ferrol F.S.

5-1

Software Delsol Mengíbar F.S. - Córdoba Patrimonio de la Humanidad

5-0

Altético Benavente F.S. Desguaces Casquero - Palma Futsal 

3-4

Sala 5 Martorell F.S. - Peñíscola Globeenergy F.S.

4-3

Futsal Aliança Mataró C.E. - Industrias Santa Coloma

3-9

Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo - Jaén Paraíso Interior F.S.

2-4

Santiago Futsal - Pescados Rubén Burela F.S.

2-5

Durán Servicios Inmobiliarios C.D. El Ejido Futsal - Jimbee Cartagena

2-3

Aspil-Jumpers Ribera Navarra - C.A. Osasuna Magna 

2-6

Partidos 25 de noviembre:

PARTIDO RESULTADO

CD Leganés - Viña Albali Valdepeñas

2-4

Nueva Elda FS - ElPozo Murcia Costa Cálida

1-6

BeSoccer CD UMA Antequera - Real Betis Futsal

3-2