Actualidad
21 Abril 2021

Este viernes, presentación y sorteo de la Copa de S.M. La Reina de fútbol sala

La seleccionadora nacional y las cuatro árbitras designadas para esta fase final extraerán las bolas. El acto de presentación y sorteo podrá seguirse en directo vía streaming por los diferentes canales y redes sociales de la RFEF

El Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá este viernes 23 de abril, a partir de las 12:00 horas, la presentación y sorteo de la Final a Ocho de fútbol sala de la Copa de S.M. La Reina. Una competición que se va a disputar del 30 de abril al 2 de mayo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

Los ocho equipos aspirantes a levantar el trofeo: A.E. Penya Esplugues, Intersala Promesas, Torreblanca Melilla CF, Universidad de Alicante, Futsi Atlético Navalcarnero, Pescados Rubén Burela F.S.F., Ourense Envialia F.S.F. y A.D. Alcorcón F.S.F. conocerán sus respectivos cruces de cuartos de final, una vez que se haya presentado la competición.

La seleccionadora nacional, Clàudia Pons, así como las cuatro árbitras designadas para esta fase final -Lidia Crespo Pardo, Sara Gutiérrez Echevarría, Leticia Romero Haro y Lydia Guillem Ramírez- serán las encargadas de ejercer como manos inocentes en la extracción de bolas. 

El acto de presentación y el sorteo podrán seguirse en directo, vía streaming, a través de los diferentes canales y redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol. Pablo Lozano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, estará presente en el acto junto a otras autoridades y los representantes de los clubes participantes.