Actualidad
13 Mayo 2021

Este viernes, desde Santa Coloma, rueda de prensa de protagonistas de la Copa de S.M. El Rey

Entrenadores y capitanes de los cuatro equipos clasificados para esta fase final comparecerán desde el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramenet. A las 19:00 horas, la primera comparecencia. A las 19:50 horas, la segunda. En directo, por los canales de RFEF

Ya queda menos para que eche a rodar el balón sobre la pista de la Real Federación Española de Fútbol que este fin de semana va a centrar todas las miradas en el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramenet. Pero antes de que comience la competición, algunos de los protagonistas de los cuatro equipos clasificados para esta Fase Final comparecerán en rueda de prensa.

Los primeros en comparecer serán los integrantes de Levante U.D. F.S. (Diego Rìos y Carlos Márquez) y ElPozo Murcia Costa Cálida (Diego Giustozzi y 'Miguelín') a partir de las 19:00 horas

A partir de las 19:50 horas, llegará el momento de la segunda comparecencia de prensa, que se corresponderá con los protagonistas de los otros dos conjuntos que se verán las caras en semifinales. Por parte de Movistar Inter F.S., Tino Pérez y 'Pola'. A continuación, llegarán los integrantes de Santa Coloma (Javi Rodríguez y David Álvarez)

Unas rueda de prensa que, debido a las restricciones sanitarias marcadas por las autoridades, será sin presencia de medios en la sala. Pero que podrán seguirse en directo vía streaming a través de los diferentes canales y redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol.