Actualidad
02 Diciembre 2021

Estos son los cruces de octavos de final de la Copa de S.M. El Rey de fútbol sala

Dieciséis equipos se medirán en ocho encuentros para luchar por clasificarse a la siguiente ronda de la Copa del Rey de fútbol sala

A medida que se van sucediendo las eliminatorias, la emoción aumenta. El Campeonato de España de Fútbol Sala Copa de S.M. El Rey afronta ya su cuarta criba, correspondiente a los octavos de final de la competición. Y lo hace con 16 equipos que, como primer objetivo, sueñan con meterse en la próxima final a cuatro. Aunque para eso todavía hay mucha tela que cortar. Bien lo saben los cuatro conjuntos de Segunda RFEF Futsal supervivientes en la presente edición, no sin antes haber sudado lo suyo para continuar dando pasos en esta temporada copera.

El sorteo de la Cuarta Eliminatoria, que se ha celebrado este jueves en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha contado con dos grandes figuras de este deporte ejerciendo como manos inocentes. Javi Limones y Álvaro Aparicio, ambos exjugadores internacionales de una larga trayectoria y reconocido palmarés, han sido los encargados de ir extrayendo los nombres de los equipos en cada uno de los cruces. Unos duelos a partido único que se van a disputar entre el martes 15 de febrero y el miércoles 16 de febrero, en un horario aún por determinar. Asimismo, se ha aprovechado esta ocasión para presentar la nueva imagen de la Copa del Rey de fútbol sala. 

La suerte ha querido que los enfrentamientos sean los siguientes:

LOCAL VISITANTE HORARIO
Soliss FS Talavera Jaén Paraíso Interior FS 15 o 16 de febrero de 2022 (por definir)
Besoccer CD UMA Antequera Fútbol Emotion Zaragoza 15 o 16 de febrero de 2022 (por definir)
Noia Portus Apostoli Córdoba Patrimonio 15 o 16 de febrero de 2022 (por definir)
Full Energía Zaragoza Jimbee Cartagena 15 o 16 de febrero de 2022 (por definir)
Viña Albali Valdepeñas Levante UD FS 15 o 16 de febrero de 2022 (por definir)
Movistar Inter FS Aspil Jumpers Ribera Navarra 15 o 16 de febrero de 2022 (por definir)
Real Betis Futsal Barça 15 o 16 de febrero de 2022 (por definir)
Industrias Santa Coloma CA Osasuna Magna 15 o 16 de febrero de 2022 (por definir)