Actualidad
08 Junio 2021

Estos son los horarios de los partidos de la Copa de España Juvenil y de los Playoff por el título de Primera División Femenina

Este fin de semana estará cargado de partidos decisivos que se disputarán en en el Pabellón Jorge Garbajosa

Este fin de semana tendrán lugar las fases finales de la Copa de España Juvenil de Fútbol Sala y los Playoffs por el título de la Primera RFEF Futsal Femenina. Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y serán retransmitidos íntegramente a través de los diferentes canales de la RFEF.

En cuanto a la Copa de España Juvenil, se disputarán los cuartos de final durante la jornada del viernes, quedando las semifinales fijadas para el sábado y la final para el domingo. Todos estos partidos también podrán seguirse en directo por los diferentes canales de la RFEF. Estos son los horarios de cuartos de final:

11:00 Movistar Inter - Real Betis Futsal

13:30 Lauburu Ibarra - Valladolid Tierno Galván

16:00 Barça - Aljucer ElPozo

18:30 O Parrulo Ferrol - AE Bellsport

Las semifinales están fijadas: 

16:00 Primera Semifinal (Ganador del Movistar Inter - Real Betis Futsal VS Ganador Lauburu Ibarra - Valladolid Tierno Galván).

18:30 Segunda Semifinal (Ganador Barça - Aljucer ElPozo VS Ganador O Parrulo Ferrol - AE Bellsport)

La final se jugará el domingo 13 de junio a las 11:00 h.

Por otra parte, los Playoffs por el título de la Primera RFEF Futsal Femenina se decidirán entre el sábado y el domingo, con Pescados Rubén Burela FS, Futsi Atlético Navalcarnero, AD Alcorcón FSF y STV Roldán FSF peleando por el título. Estos son los horarios de las semifinales:

11:00 Futsi Atlético Navalcarnero - AD Alcorcón FSF

13:30 Pescados Rubén Burela FS - STV Roldán FSF

La final está fijada el domingo 13 de junio a las 16:00 h.

Fotografía: Departamento de comunicación de Pescados Rubén Burela FS