Actualidad
11 Septiembre 2020

Experiencia y profesionalidad, una temporada más en el cuerpo técnico-médico de Juanma Marrube

El Pescados Rubén Burela continuará teniendo unos servicios técnicos y medios de excelente calidad

Juanma Marrube volverá a estar arropado por un cuerpo técnico-médico avalado por la experiencia y profesionalidad para el nuevo reto en Primera 2020-21, por el grupo y la filosofía de trabajo de los últimos años.

El director de la Escuela Pescados Rubén Burela FS, Alfonso Mera, seguirá estando codo con codo junto a Juanma como preparador físico, además del entrenador de portería Míchel Couceiro. Tulio García asumirá su segunda temporada en el área de fisioterapia, apoyado en el día a día por Xurxo Rodríguez y con el refuerzo de la clínica L2 Fisioterapia.

El médico Francisco Javier Fernández Couce, al frente del Protocolo Covid-19 de la entidad naranja, seguirá coordinando todo lo relacionado con la salud del equipo, con el podólogo Miguel Murias y la nutricionista Cristina Pérez Rodil, desde su clínica Come& Sana.

Completando el grupo de trabajo del Mariskal, se incorporan como delegados Casiano Engroba y Miguel Murias, con la ayuda de Anselmo Otero como auxiliar y el apoyo en estas tareas de los directivos Luis A. Guillén y Antonio Ródenas.